Una vez al año se organiza en Miami Beach el Yacht & Brokerage Show en Miami Beach, ¿qué es esto exactamente? Pues se trata de una exhibición de barcos, todas las empresas representantes de yates de lujo a nivel internacional. Por supuesto si estas interesado puedes comprar un pequeño yate, o grandes yates. Esta exhibición atrae gente de todos los paises puesto que es la feria de yates más importante a nivel mundial. Aunque no compres, es un espectaculo ver los yates, porque aunque la exhibición se celebra en el canal que esta en collins av, la puedes visitar sin tener que pagar nada.
Como estamos al lado y hemos tenido que soportar el trafico lento mientras montaban todas las darsenas para poder amarar los yates, nos hemos venido a soñar con uno de estos yates, que cuestan algunos, más que una casa.
Yo te voy a contar lo que hemos visto, cada año cambia, porque traen barcos nuevos, y los precios se regulan.
Este es el mayor de todos los yates a la venta, el "Diamonds are Forerever" un barco que cuesta 460.000$ por semana de alquiler. Y se alquila sobre todo para recorridos por el Mediterráneo, Caribe y tal. Fue construido en Italia, tiene capacidad para 27 personas, 12 pasajeros y 15 tripulantes.
El barco es grandioso, creeme que la fotografia no expresa lo grande que es ni lo lujoso que se ve en al realidad.
Esto es otro mundo, a otro nivel, no al alcance de cualquiera, quizas por eso atraiga a tante gente, tanto a curiosos como a gente seria que viene dispuesta a comprar, este es el mayor escaparate.
Pero hay que tener mucho dinero porque el más pequeño puede costar facilmente un millon de dolares, que se dice pronto, suerte que mirar es gratis.
Los grandes superan tranquilamente los diez millones de dolares, y el Diamons are Forever que has visto al principio cuesta cincuenta millones de dolares, su mantenimiento cuesta dos millones de dolares al año. Aqui es donde el lujo se dispara porque la relación calidad precio no creo que tenga escala, o es que quizas yo no lo entiendo pero es algo que escapa a mis posibilidades.
Los acabados son magnificos, no falta detalle, con el precio que tienen no me extraña nada, pero la verdad es que si te gusta este mundo, debes desplazarte los dias que se celebra a Miami Beach y admirar las posibilidades de un capricho así.
No hay que confundir el Yacht & Brokerage Show con el Miami Boat Show. El Yacht & Brokerage Show es una presentación multimillonaria de los más exclusivos y caros yates del mundo, es un evento totalmente gratis. El Miami Boat Show requiere la compra de un ticket de acceso.
Los barcos están muy accesibles, podrias subirte en ellos, pero claro, si no vas a comprar... aunque ganas no faltaban.
Y aqui estamos nosotros soñando con conducir un coche asi, pero nos hemos conformado con la foto.
No paramos de ver yates, a cual más bonito, a cual más grande
No hemos publicado todas las fotos que hicimos porque creo que con estas tendras más que suficiente.
La exposición es para dedicarle toda una mañana o una tarde, solo por el gusto de pasear y mirar
Espero que haya llamado tu atención y que sepas que siempre se celebra a mediados de febrero, asi que si estas por la zona, no lo dudes, escapate y solo admira esta exposición.
Te dejo la pagina web del Yacht & Brokerage Show y el mapa de situación del canal.
Ver mapa más grande
0 comentarios:
Publicar un comentario