Buscando...

Restaurante Little Brazil

Tenemos cerca de casa un Restaurane brasileño que siempre habiamos pasado por la puerta con el coche, y alguna vez nos habia llamado la atención, no nos terminabamos de decidir, porque el exterior no es demasiado llamativo, es como, un restaurante más y como ya habiamos estado en otros restaurante brasileños que tenian mejor pinta,pues nunca habiamos entrado, hasta el otro dia que nos decidimos a entrar y probar algo nuevo.
Lo primero que nos dimos cuenta al llegar es que el Restaurante Little Brazil está llevado por brasileños, los cocineros son brasileños, y lo más importante, los comensales eran la mayoria brasileños, así que eso buen sintoma de que la calidad de la comida, y sobre todo, la elaboración serian autenticas.

Los restaurante brasileños en los que habiamos estado antes estan basados en el sistema Rodizzio, es decir, espadas de carne que van llevando de mesa en mesa, y que comes hasta que no puedes más. Este restaurante es diferente, su cocina es a la carta, y preparan especialidades brasileñas, por lo que nos gusto para empezar al ver cosas diferentes que comer.
La carta es muy amplia, tiene platos de carte y de pescado, toda la carta esta escrita en brasileño pero luego tienen una explicación de los platos en inglés. La verdad nos costaba decidirnos porque todo parecia bueno.
El restaurante no es muy grande, tiene 3 mesas pequeñas en el exterior, y 10 mesas dentro. Es un sitio sencillo, sin pretensiones. Está decorado con platos de cerámica en todas las paredes.
Estos son los platos en las paredes. Todos estan decorados con comida, puede que sea una tradición de brasil, pero el resultado es muy colorista. Llenan de color el restaurante.

Nos trajeron unos bollitos de pan caliente con mantequilla, sabemos que los brasileños no acostumbran a comer con pan, asi que imaginamos que es algo adquirido de Miami Beach. Era pequeño y no trajeron durante la comida, así que claramente era un aperitivo. La bebida tampoco la rellenaron, como es costumbre en Estados Unidos, costumbres brasileñas imagino.

De entrante nos pedimos unos Camarao a Alho e Oleo, es decir unos langostinos con ajo y aceite. Algo que nos encanta de la cocina brasileña es el uso intenso del ajo en los platos, hace que ganen en sabor. Estaban realmente exquisitos, la salsa buenisima, para guardarla y ponersela a la pasta.

Nos pedimos tambien un Pastel de Queijo que resulto ser un empanada grande, suponemo que rellena de queso.
y efectivamente, cuando la abrias, hebras de queso fundido aparecian entre un trozo y otro.
La verdad es que estaba muy buena, calentita, poco aceitosa, en su punto.
Disfrutamos de los langostinos porque realmente estaban muy buenos, nos supieron a poco, pero claro, era un entrante, por lo que no es que fueran pocos, es que estaban tan buenos que nos hubieramos comido otro plato más.
Este plato se llama Picanha es un plato tipico brasileño, es carne a la parrilla con una viangreta y ajo por encima, realmente bueno, la carte muy tierna y de muy buen sabor.
Me gusto mucho, fue un acierto pedirlo, pero he de confesar que me oriente porque lo vi al llegar en varias mesas, por lo que sospechaba que si la gente lo pedia era poque mereceria la pena, y asi era.

Una salsa de pimiento, cebolla y aceita para acompañar la carne, y una especie de masa de pan rallado que no sabia a casi nada, no lo usamos, aunque si lo probamos.
Y el otro plato que pedimos un Strogonoff de Camarao o Langostinos con salsa Strogonof, una delicia, sin duda el mejor plato de toda la comida, la salsa estaba delicosa, muy suave.
Tanto la carne como los langostinos venian acompañados de judias y arroz, las judias nos las dejamos porque era mucha comida, y es lo que menos nos gusta. El arroz estaba bien, simple, pero bien, si lo mezclabas con la salsa strogonof quedaba delicioso.
Un sitio recomendable, donde comer comida diferente. El servicio es normal, ni bueno, ni malo, aunque para lo que se acostumbre aqui en algunas zonas de Miami Beach, podria ser mejor. Lo unico malo es que al pedir la cuenta se impusiron ellos una propina del 15%, para mi gusto (que siempre solemos dejar propinas del 20%), esta costumbre de algunos sitios de tener esta práctica no me parece ético. La propina es algo a decidir por el cliente, no algo impuesto, pero bueno salvo eso la experiencia nos gusto, mejor que se pongan el 15% a que la experiencia te haga dejarle 0,1 y no querer volver.
Si quieres más información de este restaurante puedes verlo en su pagina web y para que puedas encontrarlo con facilidad, te dejo el mapa de situación.

View Larger Map

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!