El restaurante es de origen francés, por eso la decoración que tiene, lo comprando unos cubanos y dejaron la decoración que tenia, la cual resulta muy caracteristica. Ni que decir tiee que en todo el restaurante se haba español y que ademas la carta la tienen en español
La carta es muy extensa, mucha variedad de comina, platos especiales para cada dia de la semana, muchos entrantes, y platos tradicionales, la verdad es que nosotros nunca hemso repetido, salvo los entrantes, eso si, porque en realidad pedimos un variado para poder comerlos todos.El restaurante esta situado en la calle 8, en el corazon de la Pequeña Habana, un barrio de Miami, que es donde viven la mayor comunidad de cubanos fuera de cuba.
El florida viven unos 800.000 cubanos, y basicamente todos desean que caiga el regimen, pero aqui lo viven con mas fervor. Cuando Castro anuncio que estaba enfermo habia reuniones para seguir las noticias, y cuando por fin anuncio que se retiraba, lo celebraron mucho.
Esta es el combinado de entrantes que te comentaba, platano frito, yuca frita, empanada, y una salsa con cilantro. Todo realmente delicioso, sobre todo la yuca.
El pan que sirven son rebanadas de pan frito, esta muy bueno, y es curioso pero no esta para nada pesado ni aceitoso.
Como ves no ponen mucho pan porque aunque como te he dicho no resulta pesado, los platos son abundantes y no quieren que la gente se harte de pan.
"Baby Churrasco" con salsa Chimi-Churri, plátano frito y arroz con frijoles. La carne una delicia, muy suave y tierna. El plátano maduro frito estaba en su punto, pero el arroz nos ha dejado indiferentes.
Otro plato que pedimos fue jamón asado, aunque la carne logicamente era salada, el resto del plato era dulce la salsa sobre la que esta puesto el jamón, es muy dulce y la piña y la cereza tambien. La combinación de sabor era realmente curiosa, si no te gustan los sabores agridulces no te lo pidas, pero si te gusta experimentar, la verdad es que es un plato muy curioso, pero que esta muy bueno.
Este plato es un clásico, pechuga de pollo empanizada cubierto de tomate y queso gratinado al horno. Acompañan al plato los clásicos platanos maduros fritos y arroz cubano. El toque de la piña tambien quedaba bien con este plato.
Otro churrasco pero preparado de otra manera, sobre el churrasco hay cebolla pochada y lima, y acompañado de papas fritas. La cebolla, la lima y la carne hacen una combinación de sabores muy peculiar. Muy rico todo.
Esto es un plato de langostinos, o camarones como lo llaman aqui con pechuga de pollo en salsa, increible, todo un descubrimiento.
Otro plato clasico, pollo con verdura, acompañad de arroz blanco y platanos maduros fritos.
Como puedes ver, nos gusta mucho el sitio, por eso hemos venido ya varias veces. Nosotro os lo recomendamos, solo tienes que tener en cuenta que son cubanos, y van a su ritmo, que es diferente al de los demas, pero que no viene mal para pasar un buen rato y relajarse.
Este es el sandwich especial Calle 8, lo sirven en pan de barra, con jamon, queso, lechuga, tomate, puesto a grill, y acompañdo de platano frito. Estaba buenisimo!!
Aqui puedes ver mejor esa delicia de sandwich, el plato parece pequeño, pero para nada, te llena mucho, pero si no puedes con too, no hay problema. Como en todos sitios, te puedes llevar lo que no te comas en una caja.
Este es lo que ves nada mas entrar, como ves la decoración no tiene nada que ver con un restaurante cubano.
Luego más adentro tiene otros salones, donde abunan os espjo y las lamparas de cristal, muy frances...
Otra perspectiva del restaurante. El restaurante tiene una capacidad de casi para 300 personas, y no admite reservas, pero nosotros siempre que hemos ido, a pesar de haber cola para entrar, nos han sentado muy rapido, al ser tan grande, tiene una rotación de mesas relativamente rapida.
En California hay una cadena de restaurantes que se llaman tambien Versalles, no tienen nada que ver con este. Este restaurante no pertenece a ninguna cadena. Tiene tambien una panaderia de venta la público donde tambien puedes pedir comida para llevar.
La relación calidad/precio esta más que aceptable, nosotros hemos pagado una media de 20$ por persona cada vez que hemos ido. Un precio nada malo para la cantidad y calidad de comida que sirven.
Espero que al menos, despues de leer esto te hayan dado ganas de probarlo, muchas guias hablan de este restaurante, pero nosotros aqui hemos querido contarte nuestra experiencia.
Espero que al menos, despues de leer esto te hayan dado ganas de probarlo, muchas guias hablan de este restaurante, pero nosotros aqui hemos querido contarte nuestra experiencia.
Si quieres tener más información del restaurante puedes visitar su pagina web y si lo quieres localizar te dejo el mapa de situación
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Uno de mis sitios favoritos de Miami! Nunca digo que no a un plato de ropa Vieja!
ResponderEliminar